Eco Aldea Huehuecoyotl : Morelos, México

Huehue roof

QUIENES SOMOS 

La Eco-aldea Huehuecoyotl es el proyecto de un grupo de personas de varias nacionalidades dedicado a modelar e investigar un estilo de vida basado en la ecología, las artes, la verdadera democracia y la práctica de métodos de salud holística que se dirigen al bienestar de los individuos y las comunidades en un balance ecológico sustentable. Una verdadera eco-aldea de soñadores y hacedores buscando armonizarse con la tierra, la naturaleza y con todas sus formas de vida. Nuestras actividades tienen como finalidad la salud física, emocional y espiritual de un grupo de individus viviendo juntos dentro del marco de una eco-aldea modelo.

También ofrecemos programas de educación ambiental, de salud y la diversidad por medio de eventos, cursos, talleres, retiros y productos a grupos e individuos queriendo explorar diversos estilos de vida, métodos de curación y la práctica espiritual. Se le da especial atención a la relación entre nuestra comunidad y el vecindario pueblo de Santo Domingo Ocotitlán, un pueblo de campesinos indigenas que vive en la extrema pobreza y con muy baja tecnología. Así mismo con el municipio de Tepoztlán, un pueblo Nahuatl a las laderas de la cordillera del Tepozteco y el corredor biológico Chichinautzin. Huehuecoyotl  ha sido un centro de enfoque para el uso de la tecnología apropiada, la facilitación por consenso, las artes, la artesanía, permacultura, los estudios de las culturas indígenas, las redes de comunicación y el liderazgo visionario desde 1982.


.

Un pensamiento en “Eco Aldea Huehuecoyotl : Morelos, México

  1. Me parece muy buenos consejos. Tenemos que analizar primero en donde se construye, es cierto que se debe pensar muy pero muy bien. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s