Ecoaldea Fortín de las Flores: México

Quiénes somos

logo ecoaldeasConcepto de ecoaldeaEs “un asentamiento humano, concebido a escala humana, que incluye todos los aspectos importantes para la vida, integrándolos respetuosamente en el entorno natural, que apoya formas saludables de desarrollo y que puede persistir indefinidamente”, según definición contenida en el sitio web de la Red de Ecoaldeas de México (www.reddeecoaldeas.org), organismo que congrega a estas comunidades comprometidas con el rescate de la producción orgánica de alimentos, el desarrollo sostenible, la capacitación, la ecología y la búsqueda de biotecnologías alternativas.

Objetivo

 

Desarrollar en la ecoaldea Fortín de las flores las siguientes actividades para alcanzar la autosustentabilidad: integración a la Red de Ecoaldeas de México, aplicación y desarrollo de agricultura y jardinería orgánica, comercio justo, ecoturismo, prácticas de sanación alternativa, nutrición, yoga, música, literatura, elaboración de artesanía, fotografía y video documental, recursos electrónicos, integración a la red global.
Contáctanos
Para cualquier información no dudes en contactarnos. También aceptamos cualquier forma de participación referente a nuestra información con el objetivo de divulgan un cúmulo de conocimiento ambientalista. Discute, colabora en este proyecto y mantente al tanto de nuestras publicaciones para lograr lo que proponemos en tu comunidad.
  • Inscríbete para recibir información esencial en mediambiente cada mes. Sólo mándanos un comentario:
  • O conviérte en amigo de este blog:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s